Instale Seguridad

Proteja su comunidad, y estarán todos protegidos

cropped-sistemas-de-videovigilancia.jpg
¿Me habrán abierto o roto el buzón?
¿que pintadas me encontrare en el ascensor?
¿cuantos destrozos habrá  mañana en el portal?
¿seguirá mi bicicleta en el garaje?
Todas estas preguntas y alguna más, son las que continuamente se hacen los vecinos que sufren este tipo de agresiones en sus zonas comunes. Muchas de estas situaciones se pueden evitar colocando un sistema de vigilancia. Sientase seguro y controle todo lo que sucede cuando usted esta ausente.

Si tienen cualquier duda, Anfornet bajo petición de la comunidad puede asistir a las reuniones de vecinos y contestar las dudas que se presenten, tanto técnicas como legales..

Proteja su Negocio, hurtos, robos, control.

A día de hoy es imprescindible tener  su negocio vigilado las 24H del día. Robos, hurtos, control de de personal,  zonas conflictivas etc..Con nuestros sistemas de video vigilancia se puede adaptar a  todo tipo de empresas, desde una pequeña pyme, hasta una gran empresa, ahorrándose en algunos casos, elevados costes en personal de seguridad.

En Anfornet le haremos un estudio personalizado de sus necesidades, para que usted pueda sentirse tranquilo, y poder visualizar su empresa desde su teléfono móvil o cualquier ordenador del mundo.

A parte de todo esto, usted podrá estar tranquilo con las imágenes grabadas, puesto que Anfornet , le gestionaremos todos los trámites para registrar su instalación en la Ley de Protección de Datos y en la Dirección General de Policía, para que pueda, si es necesario, presentar las imágenes como prueba en un juicio.

 

Para dar un buen servicio, solo trabajamos en Provincia de Barcelona.
Contacte al 652 87 57 82  disponible 24h  y por correo: seguridad@anfornet.com

Anfornet
Seguridad